Tu cotización
Día a día, crece el número de personas que le apuestan a la energía solar en su hogar por diferentes razones, incremento del valor de la energía eléctrica, por eficiencia, tamaño, distancia o por encontrar una iniciativa amigable con el medio ambiente que permita disminuir nuestras emisiones y pueda contribuir a la lucha contra el calentamiento global.
Una de las razones que más ha cobrado fuerza ha sido la economía, por muchos años, solo los grandes conglomerados podían generar energía eléctrica, ahora, estas posibilidades se han abierto gracias a la evolución de la tecnología, incluso, teniendo un beneficio monetario. El precio de la energía eléctrica crece año a año, mientras con la energía solar se realiza una única inversión, y se tiene fuente de generación gratuita por los próximos 25 años.
Actualmente Colombia cuenta con una serie de beneficios tributarios como exención de IVA, y la posibilidad de instalar sistemas solares interconectados, que puede llegar a suplir el 100% de la facturación e incluso vender la energía al operador eléctrico. Para conocer más sobre este tipo de sistemas visita nuestro blog: Instalar Energía Solar
La otra razón que ha llevado a muchas personas a pasarse a la energía solar, es el compromiso con la sostenibilidad y el cambio climático, hemos visto en las últimas noticias como ahora es inevitable frenar este fenómeno; sin embargo, podemos actuar para minimizar los daños, un sistema solar evita los gases contaminantes que se emiten cuando se genera energía con fuentes convencionales no renovables como las centrales termoeléctricas, además de ayudar a minimizar el uso de los recursos hídricos para la generación de energía en grandes ciudades.
En el mercado se comercializan tres tipos de baterías para sistemas solares:
A continuación compartiremos contigo sus diferencias.
Las aplicaciones y las formas de uso de una fumigadora puede variar de acuerdo a las necesidades requeridas y a los diferentes variables presentes en la operación, a continuación te mostraremos cómo hacer una selección de una fumigadora de acuerdo a la aplicación necesaria.