Tu cotización

0
No tienes productos para cotizar Productos para cotizar
Mayo 06, 2021

¿Cómo elegir una fumigadora?

Encuentra las mejores opciones de Fumigadora en Colombia, y Fumigadoras Estacionarias. La mejor opción de Fumigadora en Colombia Las aplicaciones y las formas de uso de una fumigadora pueden variar.



Encuentra las mejores opciones de Fumigadora en Colombia, y Fumigadoras Estacionarias.

La mejor opción de Fumigadora en Colombia

Las aplicaciones y las formas de uso de una fumigadora puede variar de acuerdo a las necesidades requeridas y a los diferentes variables presentes en la operación, a continuación te mostraremos cómo hacer una selección de una fumigadora de acuerdo a la aplicación necesaria.

Para seleccionar una fumigadora debemos tener en cuenta, su uso, de ser para agricultura, para desinfección o para aplicaciones pecuarias.

Aplicaciones pecuarias:

También llamadas bañaganados; se usan fumigadoras que sean livianas, de fácil carga y transporte. Normalmente se usan fumigadoras 2 tiempos, debido a que su uso será por pequeños ciclos de trabajo y baja presión, solo necesitan el trabajo de un operario. Para estas aplicaciones se recomiendan fumigadoras de espalda o semiestacionarias a gasolina.

Somos una Empresa que distribuye Fumigadora

 

Desinfección:

Usadas para combatir plagas y virus, pueden ser fumigadora de espalda, que puedan transportarse fácilmente, usualmente se utilizan fumigadoras manuales y eléctricas cuando es en espacios cerrados; para ser más eficientes se utiliza la fumigadora de espalda con motor para brindar una operación más homogénea, y que ésta no dependa de una red eléctrica o la fuerza del operario.

 

 

 

Fumigación en agricultura:

Para este tipo de tareas se debe tener en cuenta otros factores que inciden en la selección del equipo a utilizar, como lo son, la extensión del terreno y su condición, el ciclo de trabajo, la presión y el caudal necesario, y el tipo de alimentación, ya sea eléctrico o gasolina.

Primero debemos identificar el tipo de alimentación necesario, usualmente para los cultivos se utilizan motores a gasolina cuando la zona a fumigar es aislada y no cuenta con una red eléctrica. El motor debe ser escogido de acuerdo a la presión y el caudal necesario para realizar la labor, usualmente en cuanto a las fumigadoras estacionarias se ensamblan con motores de 6.5hp y 5.5.hp y para fumigadora de espalda con un cilindraje entre 25cc y 36cc.

Fumigadora de espalda F2525H

 

Después de esto se debe identificar el ciclo de trabajo, cuántas horas trabajará diariamente, de suplir una necesidad profesional, se debe trabajar con equipos diseñados para esto, en el que la marca Enermax powered by Honda es una muy buena opción. Esta variable se debe tener en cuenta no solo con el motor a utilizar, en caso de las Fumigadoras Estacionarias, la fumigadora que será ensamblada con el motor, debe estar diseñada para esto, para un trabajo profesional se debe buscar fumigadoras con émbolos  endurecidos, o en cerámica, pues esto garantizará una mayor duración del equipo.

Elige bien una Fumigadora

El tipo de terreno y la extensión a fumigar se debe tener en cuenta al escoger una fumigadora para establecer si esta puede ser de espalda, estacionaria, o semiestacionaria.

De ser corto y ondulado el terreno, es preferible una fumigadora de espalda que le brinde mayor independencia al operario para maniobrar el terreno, se debe tener en cuenta que el agotamiento del operario influye en la eficacia de la aspersión, pues de él depende el tiempo del recorrido, teniendo en cuenta que cargaría con 25kg aproximadamente.

Para cultivos de grandes extensiones lo ideal son fumigadoras estacionarias, a estas fumigadoras se les puede conectar mangueras para obtener una mayor extensión, y no implica una carga de fuerza al operario, cabe aclarar que entre más extensión tenga las mangueras, influirá en la presión final de entrega del producto.

En cuanto a las fumigadoras estacionarias se debe tener en cuenta que usualmente se trabaja con más de un operario, en función de la extensión de la manguera, y el número de boquillas o lanzas utilizadas, para el transporte y la verificación de la presión y el retorno manual; sin embargo, en Energía y Potencia contamos con fumigadoras de retorno automático, que permite disminuir operatividad.

 

 

Fumigadoras Estacionarias en Medellín

Pregunta por las Fumigadoras Estacionadas disponibles en Colombia, Las encuentras en Energía y Potencia.

Consulta con los asesores de Energía y Potencia

Fumigadoras Estacionarias en Colombia

Una fumigadora estacionaria es uno de los implementos que te facilitará la gestión agrícola, el manejo de los cultivos, la dispersión nde fertilizantes, o productos de desinfección. La ventaja de estas máquinas fumigadoras es más evidente cuando se trata de cultivos más extensos, pues ahorra tiempo, y mano de obra.

Agosto 27, 2021

¿Por qué elegir energía solar en el hogar?

Día a día, crece el número de personas que le apuestan a la energía solar en su hogar por diferentes razones, incremento del valor de la energía eléctrica, por eficiencia, tamaño, distancia o por encontrar una iniciativa amigable con el medio ambiente que permita disminuir nuestras emisiones y pueda contribuir a la lucha contra el calentamiento global.

Mayo 26, 2018

¿Cómo prealistar las Motoazadas Diésel Ecomax? Distribuimos Plantas Electricas

Somos Energía y Potencia, Asesores de Plantas Electricas Te asesoramos para adquirir Plantas Electricas en Colombia. Encuentra información de Plantas Electricas Los nuevos miembros de la familia Eco

Formulario de contacto

Escríbenos / Diligencie los siguientes campos