Tu cotización

0
No tienes productos para cotizar Productos para cotizar

Somos una compañía colombiana

dedicada a la importación, ensamble y comercialización

De maquinaria para la industria y el agro, con cobertura del mercado nacional y centroamericano.

Nuestro portafolio está conformado por equipos de marcas reconocidas mundialmente, lo que nos permite entregar soluciones profesionales en generación, potencia motriz y energía solar; contamos con disponibilidad de repuestos para todos nuestros productos, complementando así, el respaldo a nuestro proceso comercial y nuestro servicio postventa.

La confiabilidad de nuestra maquinaria se soporta en la calidad, la tecnología, el respaldo de nuestros productos y el compromiso de nuestro equipo humano, que durante más de tres décadas viene construyendo la excelencia en el servicio ofrecido a nuestros clientes.

nuestra misión

Ofrecemos soluciones de energía y potencia sostenibles y eficientes que permiten a nuestros clientes mejorar su rentabilidad y productividad.

nuestra visión

Energía y Potencia será reconocida a nivel nacional por estándares de sostenibilidad en el desarrollo de soluciones de energía y potencia para el usuario final, generando valor a los accionistas y contribuyendo a una mejor calidad de vida de sus empleados.

Valores corporativos

Trabajo en equipo, Respeto, Honestidad, Excelencia, Compromiso, Actitud de servicio, Apertura al cambio.

Política de calidad

Ofrecemos soluciones de energía y potencia sostenibles y eficientes. Estamos comprometidos con mejorar la rentabilidad y productividad de nuestros clientes, garantizar el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad y fomentar programas de desarrollo económico, humano, social y ambiental para nuestros grupos de interés.

Sobre nuestras Certificaciones

Icontec

Desde el 2002 contamos con la certificación ISO:900 de Icontec quien nos califica como una empresa que centra sus procesos bajo un sistema de gestión de calidad, teniendo así un sistema apto para administrar y mejorar nuestros productos y procesos. Desde el 2002

Responsabilidad Social Empresarial

Energía y Potencia es una empresa comprometida con la mejora de programas de desarrollo económico, humano, social y ambiental para nuestros grupos de interés, lo cual lo ratifica la Corporación Fenalco Solidario con la certificación en Responsabilidad Social que se obtiene por primera vez en el 2015.

RETIE

Cumplimos con la certificación RETIE que es respaldada en estándares internacionales que garantizan la vida de las personas y la seguridad de las instalaciones eléctricas en los equipos que como compañía comercializamos; Esta certificación se obtiene a través del organismo de certificación Qcert.

Historia energía & potencia

En el 2021 nos renovamos

Trabajamos en la construcción de la nueva estrategia que nos permitirá mejorar cada día más la experiecia de nuestros clientes y llegar a nuevos segmentos de mercado.

Conoce nuestros productos

Formulario de contacto

Escríbenos / Diligencie los siguientes campos