Tu cotización

0
No tienes productos para cotizar Productos para cotizar
Junio 26, 2018

Datos para tener en cuenta al elegir una Planta Electrica

Encuentra aquí toda la información que debes tener en cuenta al elegir una planta eléctrica



Aprende a elegir una planta eléctrica

A continuación te brindamos la información que debes tener en cuenta al momento de elegir una planta eléctrica que cumpla con tus requerimientos.

Lo primero que debes preguntarte es cuál será su uso, en el mercado existen dos opciones Standby y Prime.

El uso de emergencia (Standby): Se define cuando se debe suplir de energía eléctrica por pocas horas y en casos inusuales; ésta es utilizada en ciudades principales en donde la calidad de la energía es buena y no debe superar las 500 horas al año de funcionamiento.

El uso continuo (prime): Se define cuando se debe suplir de energía eléctrica a zonas con frecuentes fallos de energía o donde se presente baja calidad del suministro.

 

Después deberás entender cuál es la potencia necesaria, allí tendrás que consultar cuál es el consumo eléctrico máximo que necesita el lugar en donde se instalará la planta. Para tener el dato correcto se debe tener en cuenta el pico máximo de energía requerida por cada uno de los elementos, incluso su trabajo al mismo tiempo, esto puede medirse correctamente de dos formas diferentes, la primera es que llames a un experto con una pinza amperimétrica  que estará conectada al tablero principal y quien deberá percatarse de los picos máximos que este muestre y la segunda opción es mucho más precisa, pues se trata de instalar un datalogger que registra en tiempo real los datos en relación a la ubicación y que puede almacenarlo por una semana.

En relación a la marca, cada una ofrece un potencial diferente, por lo tanto se debe tener en cuenta cual es la prioridad para suplir tu necesidad; en el caso de las plantas marca Ecomax tiene mayor importancia el tener un alto rendimiento con una inversión inicial menor (Relación costo beneficio) y en el caso  de las plantas marca Enermax tener altos estándares de calidad con el respaldo de marcas reconocidas mundialmente.

Por último pero no menos importante debes reconocer si necesitas o no una transferencia eléctrica, esta es una conexión que reconoce la energía desde la red, en cuánto hay un fallo automáticamente cambia el origen y se alimenta de la planta eléctrica. Para instalarla se debe tener en cuenta el sistema de voltaje de la red, pues debe ser medido para tener una mayor certeza del voltaje que requiere.

Octubre 09, 2023

Éste es el poder de las hidrolavadoras: aplicaciones, tipos y beneficios

Ya sea en el ámbito doméstico o industrial, un número creciente de sectores está adoptando el uso de hidrolavadoras debido a su capacidad para proporcionar soluciones eficaces en una amplia gama de tareas de limpieza. En este blog, te presentaremos las aplicaciones, ventajas y distintos tipos de hidrolavadoras.

Agosto 23, 2023

¿Cómo elegir una guadañadora?

Las guadañadoras tienen cada vez más características que hacen que su uso sea diferente de acuerdo con las necesidades, en el mercado encontrarás guadañadoras para uso hogar, que usualmente pueden ser a batería o combustible y guadañadoras profesionales que suelen ser a gasolina 2 tiempos o 4 tiempos, además podrás elegir entre rígidas y flexibles.

Formulario de contacto

Escríbenos / Diligencie los siguientes campos