Tu cotización
Una motoazada requiere de gran atención para su preaslistamiento, de ello depende su óptimo y correcto funcionamiento. Aquí te mostramos cómo prealistarlas.
Los nuevos miembros de la familia Ecomax son las motoazadas MADECO10E con arranque eléctrico y MADECO10 con arranque manual, ambos cuentan con un motor de 10 caballos de fuerza marca Ecomax, con filtro de aire en baño de aceite, con sistema de transmisión por piñonería de acople directo y embrague de discos húmedos sumergidos en aceite lo que brinda una mejor lubricación para optimizar los procesos; también tiene dos marchas adelante y una atrás.
Nuestra motoazada MADECO tiene la capacidad de tener un ancho de trabajo variable entre 80 y 160cm que se adapta a las necesidades y al trabajo a realizar.
En el manubrio de nuestra motoazada encontraremos el accionamiento del suiche de encendido, el apagado de emergencia, embrague, palanca de cambios, acelerador, accionamiento para cambiar la posición del manubrio y la palanca de emergencia. Para iniciar la reversa, debe activarse el botón rojo que tiene a su lado derecho.
Se debe adicionar 1.5l de aceite 15W-40 marca Enermax, luego se procede a verificar el nivel con el tapón de seguridad el cual debe marcar el nivel hasta la H.
Alistamiento de la transmisión:
Se debe adicionar 2.2l de aceite Enermax 15W40, luego se procede a verificar el nivel con el tapón de seguridad el cual debe marcar el nivel hasta la H.
Para el alistamiento tanto de la transmisión como del motor, la máquina debe estar en posición totalmente horizontal.
Para garantizar el correcto funcionamiento y la vida útil extendida de nuestro motor, debemos añadir entre 80 y 120cc de aceite en la parte interna del vaso del filtro de aceite.
Para la operación de la motoazada se debe dejar el motor encendido en vacío por un par de minutos, con el objetivo de que este caliente y se pueda asegurar el buen funcionamiento del equipo.
Recuerda que aquí también podrás encontrar, todos los accesorios, repuestos y consumibles para tus equipos.
Cuando se trata de fumigación, elegir la herramienta adecuada puede hacer una gran diferencia en la eficiencia y el costo de mantenimiento. Las fumigadoras estacionarias, tanto de retorno automático como de retorno manual, ofrecen características específicas que pueden ajustarse mejor a distintos escenarios de aplicación. A continuación, te mostramos un análisis detallado de las ventajas y desventajas para cada opción.
Encuentra aquí toda la información que debes tener en cuenta al elegir una planta eléctrica