Tu cotización

0
No tienes productos para cotizar Productos para cotizar
Octubre 26, 2022

¿Cómo funcionan los aireadores solares?

Un aireador o blower (como es conocido en el mercado), es una turbina o electrobomba que succiona agua de la parte inferior del estanque, o la laguna y la esparce sobre la superficie, gracias a la caída del agua por gravedad, atrapando las partículas del ambiente, aportándole mayor oxígeno al agua; esto permite que se desarrolle una mejor calidad de vida para el ecosistema que se encuentre inmerso en el cuerpo de agua. 



¿Por qué usar un aireador solar? – Beneficios

Indispensable para el mejoramiento de la oxigenación:

Cada vez más, ríos, mares, lagunas y fuentes de agua pierden grandes cantidades de oxígeno por efecto del calentamiento global, un ejemplo de ello, es el fenómeno que se evidencia en la pérdida de oxigenación de los estanques de agua, lo que hacen los aireadores es volver a incorporar la cantidad de oxígeno que se ha perdido, para mejorar la calidad de vida de los ecosistemas sumergidos en agua.

Reducción de gastos de energía eléctrica convencional:

Los aireadores solares son ideales para el sector de la piscicultura, quienes han mejorado la producción de peces en espacios pequeños gracias a la mejora en la oxigenación del agua. Los costos y gastos por energía eléctrica desaparecen, pues es nuestro sol, el que da vida.

Trabajo automático:

Al trabajar mediante el sol como fuente de energía, y basado en la tecnología aplicada, el proceso de los aireadores solares (blower) resulta totalmente automático, pues trabaja en las horas de radiación solar.

Calidad del aspecto de agua:

Los estanques o fuentes de agua artificiales de las zonas urbanas rápidamente se contaminan con los residuos de la atmósfera urbana, haciendo que las fuentes de agua sean más ácidas generando malos olores, el aireador solar, podrá mejorar la calidad de oxígeno, permitiendo que las algas beneficiosas de los cuerpos de agua puedan crecer y controlar los efectos de esta acidez. (A través de la fotosíntesis se consume el dióxido de carbono liberando nuevamente oxígeno) .

Acondicionamiento de ambiente:

Los aireadores solares, ayudan a mejorar la temperatura del ambiente, incorporando agua fresca de forma decorativa, gracias a la generación de una fuente de agua tipo lluvia artificial, acondicionando la temperatura del estanque y del ambiente.

Energía solar:

nuestros aireadores funcionan con paneles solares, que aportan al mejoramiento de la calidad del medio ambiente, produciendo menos gases de efecto invernadero, gracias a que trabajan con fuentes de energía limpia.

Nuestro Aireador solar, de 600w, funciona a una tensión de 24V y posee dos accesorios, el primero permite tener una fuente decorativa (lagos naturales o artificiales, estanques de peces, fuentes de agua) y el otro nos permite trabajar en espacios reducidos priorizando la aireación por caudal, siendo más efectivo para sectores de tanques artificiales (piscicultura).

Octubre 09, 2023

Éste es el poder de las hidrolavadoras: aplicaciones, tipos y beneficios

Ya sea en el ámbito doméstico o industrial, un número creciente de sectores está adoptando el uso de hidrolavadoras debido a su capacidad para proporcionar soluciones eficaces en una amplia gama de tareas de limpieza. En este blog, te presentaremos las aplicaciones, ventajas y distintos tipos de hidrolavadoras.

Agosto 23, 2023

¿Cómo elegir una guadañadora?

Las guadañadoras tienen cada vez más características que hacen que su uso sea diferente de acuerdo con las necesidades, en el mercado encontrarás guadañadoras para uso hogar, que usualmente pueden ser a batería o combustible y guadañadoras profesionales que suelen ser a gasolina 2 tiempos o 4 tiempos, además podrás elegir entre rígidas y flexibles.

Formulario de contacto

Escríbenos / Diligencie los siguientes campos