Arrow
Arrow
Slider

Con el servicio llave en mano que en Energía y Potencia brindamos a nuestros clientes, podrás sentirte seguro del correcto funcionamiento de las plantas eléctricas, gracias al acompañamiento que ofrecemos en la compra del equipo, en el análisis del espacio de la instalación y en la puesta en marcha del producto.

En Energía y Potencia contamos con un grupo de ingeniería y personal técnico altamente capacitado para entregar soluciones en servicios de instalación a través de todo el territorio nacional. Contamos además con certificaciones en la norma ISO9001, norma Retie y Qcert, lo que garantiza un trabajo soportado en los manuales de procedimientos y con los mejores estándares de calidad y seguridad.

En Energía y Potencia brindamos el servicio de mantenimiento para plantas eléctricas, con el cual buscamos la conservación de los equipos o instalaciones mediante la revisión y reparación de los mismos, con el objetivo de garantizar su buen funcionamiento y confiabilidad en la operación, además de evitar y mitigar el fallo del equipo, en temas de piezas desgastadas, cambio de aceites y lubricantes, verificación de parámetros y capacitación al usuario.

También te puede interesar

Solicita un servicio