Tu cotización

0
No tienes productos para cotizar Productos para cotizar
Agosto 27, 2021

¿Por qué elegir energía solar en el hogar?

Día a día, crece el número de personas que le apuestan a la energía solar en su hogar por diferentes razones, incremento del valor de la energía eléctrica, por eficiencia, tamaño, distancia o por encontrar una iniciativa amigable con el medio ambiente que permita disminuir nuestras emisiones y pueda contribuir a la lucha contra el calentamiento global.



La energía solar en Colombia está creciendo

Una de las razones que más ha cobrado fuerza ha sido la economía, por muchos años, solo los grandes conglomerados podían generar energía eléctrica, ahora, estas posibilidades se han abierto gracias a la evolución de la tecnología, incluso, teniendo un beneficio monetario. El precio de la energía eléctrica crece año a año, mientras con la energía solar se realiza una única inversión, y se tiene fuente de generación gratuita por los próximos 25 años.

Actualmente Colombia cuenta con una serie de beneficios tributarios como exención de IVA, y la posibilidad de instalar sistemas solares interconectados, que puede llegar a suplir el 100% de la facturación e incluso vender la energía al operador eléctrico. Para conocer más sobre este tipo de sistemas visita nuestro blog: https://energiaypotencia.com/instalar-sistema-energia-solar/

La energía solar es un compromiso con el cambio climático

La otra razón que ha llevado a muchas personas a pasarse a la energía solar, es el compromiso con la sostenibilidad y el cambio climático, hemos visto en las últimas noticias como ahora es inevitable frenar este fenómeno; sin embargo, podemos actuar para minimizar los daños, un sistema solar evita los gases contaminantes que se emiten cuando se genera energía con fuentes convencionales no renovables como las centrales termoeléctricas, además de ayudar a minimizar el uso de los recursos hídricos para la generación de energía en grandes ciudades.

 

 

 

Agosto 25, 2022

Energía Solar en Colombia

Lo principal para conocer la energía solar en Colombia es entender qué es y cómo funciona, en este blog te daremos toda la información que necesitas.

Agosto 25, 2022

Una planta eléctrica para llevar a todas partes

 Con 900W de potencia, tomacorriente a 120VAC, motor 2 tiempos de 65cc, una capacidad de tanque de combustible de 4,2l y su tamaño, perfecto para llevarla a todas partes, está disponible nuestra GE950-U, un equipo ideal para llevar energía a lugares aislados, gracias a su facilidad de transporte.

Formulario de contacto

Escríbenos / Diligencie los siguientes campos